15 noviembre 2006

EL TEMPLO DE ABYDOS y sus extraños jeroglíficos...










Pues si amigos,aqui os ofrezco otro misterioso caso digno del mismisimo "Friker" Jimenez,pero realmente apasionante.El templo de abydos construido hace alrededor de 4500 años posee un acertijo que aún no hemos sabido descifrar.Como se puede apreciar en las fotos,sobre un friso se puede apreciar un helicoptero (un "tomahawk" mas concretamente),algo que podriamos reconocer e identificar como un ovni y otros objetos del futuro,maquinas que alguno tambien identifica con la vaina con la que corre Anakin en Star Wars.¿ES FACIL VERLO,VERDAD?
pues....que pasa aqui,hay algo que seti I nos ocultaba y dominaba hace 4500 años?...en verdad no lo sabemos,pero realmente este templo es especial pues en el se relata y enumera la vida y nombre de los 77 faraones mas importantes de las dinastias egipcias desde Menes hasta Seti I "inquilino" del templo.


Sobre Egipto hay mucho arena que nos oculta la visión de lo verdadero,aún a día de hoy no podemos entender , ni los arqueologos mas prestigiosos nos pueden explicar como corataban esos inmensos bloques de las piramides (no cabe entre algunos de ellos ni la hoja de una cuchilla de afeitar),como lo orientaban a las constelaciones,como iluminaban en el interior de los templos (no quedan restos negruzcos del humo),como pulian esas estatuas colosales....etc,.etc.,etc.
F.keko cuando estuvo allí dijo que notas algo extraño al entrar en las piramides,en los templos,algo mistico que te inunda las entrañas...5000 años no bastan para conocerlos...EGIPTO sigue siendo extraordinario...
¿Porque vemos esos jeroflicos en este muro de Abydos?,tenian contacto con extraterrestres y tecnologías más avanzadas,eran visionarios y conocedores del futuro,son como dicen algunas teorias superposiciones de dos jeroglíficos...no lo sabemos pero estar estan ahi....

UN HELICOPTERO,UN OVNI Y UN AVION ....HACE 4500 AÑOS...

7 comentarios:

Tajabill dijo...

soy FRIKER JIMENEZ!!!!!
QUIERO CAIPIRINHATTTT!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la culpa de todo la tienen los masones,ocultismo de estado.

Tajabill dijo...

y los illuminati,no te jode....que friker!

Anónimo dijo...

Soy El Conde.....que todo lo esconde.
Fui yo, en mi vida pasada como Señor de las 2 Tierras el que, en un momento de "toleada", mandé grabar el "trilicótero", pero no es un tomahawk, es un Apache.

Y si os quedan dudas al respecto de la "vaina", confirmaros que SÍ, que es la misma que tenía mi Amigo Anakín, un tipo muy falso, por cierto.

Y eso redondo semiabombado que se ve debajo del Apache (porque es un Apache, con sus lanzacohetes y todo)no es un platillo volante, es mi barriga después de la churrataja del Sábado pasado.

TOLEAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas.

Las fotografías son reales. Sin embargo, no se trata de helicópteros ni nada parecido. Es una casualidad y tiene su explicación. Para saber más visiten

http://www.ufocom.org/pages/v_us/m_archeo/Abydos/abydos.html

Saludos

Anónimo dijo...

llegue bien pero no hay retorno.

Anónimo dijo...

concern kreps enfermundi contacts veterinary operational leaver infirmiers americans volume cyberspace
lolikneri havaqatsu